Nose si decidí bien o no, nose. lo único que sé es que la decision que tomé es lo que Hoy quiero para mi,. para mi vida. porque por más que a un familiar le guste algo no voy a seguir haciéndolo por él, porque si hago algo es por mí para que esté bien YO y disfrute. No que sea una pesadilla. porque m e cansé de mis malas caras, m e canse de desilucionarme por hacer las cosas mal, ya m canse de ir a competir sin ganas de nada.
Lllegó un día en el que me dí cuenta que ya no podía más. que lo que hacía no era lo que YO quería sino lo que Ella quería. Admití que prefería estudiar antes que estar sobre esas cuatro ruedas que en algún momento fueron mi vida y lo único bueno en un año lleno de negaciones.
Decidí hacerle frente a Ella y a todos los cómplices del plan de no dejar nada. Me puse fuerte y aunque fue entre lágrimas, logré decirles que me dejaran hacer lo que Yo quiera, lo que Yo disfruto, lo que Me hace bien Hoy.
Estando grandes para dos cosas, decidir es difícil. pero antes que seguir algo que ya me cansó algo que ya no me divierte , algo en lo que me siento completamente Sola y como todas Olvidada; decidí optar por la otra opción, algo nuevo que siempre quise intentar y nunca pude.
< Algo ya sin ruedas, algo basado solamente en el Querer la Amistad & el Compañerismo >

No hay comentarios:
Publicar un comentario